viernes, 30 de diciembre de 2016

Gelatina Navideña



La gelatina puede ser un postre perfecto para esta Navidades después de cenas tan copiosas y sobre todo para niños, a mis hijas les encanta.

Para preparar la gelatina verde me las vi mal porque no encontré por ningún sitio la gelatina de lima, manzana o kiwi que son las que tienen ese color. Cansada de buscarla, tuve la idea de hacerla con gelatina neutra y  pintarla con una gota de colorante alimenticio en gel para obtener ese tono verde que yo quería. Y lo conseguí!

Seguir las indicaciones del paquete, meter en el frigorífico hasta que enfríe y se ponga firme. Decorar con nata montada y adornos navideños comestibles.



Ahora viene lo mejor: como tan obsesionada estaba con el color, ni se me pasó por la cabeza el sabor.
Qué cara de asombro pusieron mis hijas cuando vieron el postre, ohhhh  ¡¡que bonito!!!!
Pero la sorpresa me la llevé yo cuando mi hija mayor la probó y me preguntó que de qué sabor era. 
Sin palabras.............Ella me dijo muy graciosa ¿sabor a aire???
No sabía ni qué cara poner.
Fallo gordo, se me olvidó añadir unas gotas de esencia de cualquier sabor, y será porque no tengo. Hace tiempo compré en el Lidl un paquetito con botes pequeños con aroma de vainilla, limón, naranja etc....con el sabor tan bueno que dan yo ni acordarme de ellos.

Se quedó en un postre vistoso nada más.

Ya sabéis, si os animáis a hacerlo y no encontráis la gelatina verde, que no se os olvide añadir unas gotas de aroma a la gelatina neutra :)



Bonito pero sin sabor, que pena de postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a hacerla???