domingo, 21 de octubre de 2018

Aros de cebolla rellenos de carne y queso.







Hay por la red un sinfin de recetas y vídeos sobre esta receta. Yo desde que la vi tenia ganas de probar y la verdad es que nos ha gustado mucho.


Estos aros de cebolla rellenos de carne y queso, crujientes por fuera y jugosos por dentro, son una excelente receta  excepto para los poco amantes de la carne, evidentemente.
Lo ideal es acompañarlos con una buena salsa barbacoa, pero está claro que lo mÍo no son las fotos y la prisa de los comensales por meter la mano tampoco me deja mucho margen, que conste.


Ingredientes para aros de cebolla rellenos :

- 250 g de carne picada (yo siempre mezclada de cerdo con ternera)
- un par de cebollas grandes
- queso fácil de fundir.
- una pizca de pimienta negra
- un huevo
- harina
 - pan rallado

Preparación para aros de cebolla rellenos:

Para empezar, lo primero que haremos será aliñar la carne picada con un poco de sal y un poco de pimienta molida. añadimos media cebolla picada muy fina y reservamos.

A continuación cortaremos la cebolla en aros lo más rectos posibles y de 1 cm más o menos de grosor. Aprovecharemos los aros más exteriores de la cebolla y los demás podemos guardarlos para otra receta.

Rellenamos los aros de cebolla con una cucharada de carne picada, añadimos un trocito de queso y terminamos de cubrir con carne picada.

                             


Rebozamos los aros rellenos; primero los pasamos por harina, luego por huevo y por último por pan rallado. Freímos en abundante aceite caliente. Ponemos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de fritura.




                                                                Listos para comer :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animas a hacerla???